VCGI-Juegos
Que cartas dan Mod Beta U2 Inicio

Que cartas dan Mod Beta U2

Que cartas dan Mod Beta U2 Empty Que cartas dan Mod Beta U2

Mensaje por alaann_1992 el Vie Mayo 22, 2020 6:16 pm

Hola soy nuevo en el foro pero ya hace mucho juego Yu Gi Oh FM ,pero la primera vez un mod y quería saber que carta más fuerte da cada duelista si me hacen el favor
alaann_1992
alaann_1992
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Cantidad de envíos : 7
Starchips Starchips : 50
Palmarés : -
Chibi-Char : Yu-Gi-Oh! Card

Que cartas dan Mod Beta U2 Empty Re: Que cartas dan Mod Beta U2

Mensaje por Sebastianbe el Vie Mayo 22, 2020 11:12 pm

El Mod Beta es igual al juego original bro, con el agregado de las cartas que no se podían ganar alli.

Si no recuerdas o no haz jugado esa versión, te recomiendo visitar TEA online que es una base de datos muy buena del juego y todas las versiones/mods que han salido. Alli encontrarás lo que buscas.

A modo de resumen, tus objetivos primarios deberían ser:

- Meadow Mage para obtener Meteor B. Dragon, Skull Knight y Dark Magician (Jono 2nd te dará el MBD también);
- Con eso ya tienes una base fuerte para ir vs Heishin y obtener Twin-headed Thunder Dragon;
- Sin descuidar que también debes conseguir equipos como Megamorph, Bright Castle y Dragon Treasure que te los da Pegasus.
- Metalzoa de Sebek y Blue-eyes White Dragon de Seto 3 serían los objetivos finales del deck inicial básico del juego original.

Claro que al jugar Mod Beta, vas a poder ganar también las cartas más raras, las llamadas "imposibles" en el juego original. De eso no te haré spoiler, pero tú decides si quieres saber quiénes las dan.

Saludos!

Que cartas dan Mod Beta U2 4LGcAcCCampeón del Torneo VCGIQue cartas dan Mod Beta U2 4LGcAcC
Que cartas dan Mod Beta U2 PAusqZNSubcampeón del Torneo VCGI 2.0Que cartas dan Mod Beta U2 PAusqZN

Canal de YouTube
Yu-Gi-Oh! FM - DESCARGAS
Sebastianbe
Sebastianbe
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 6055
Juego : Yu-Gi-Oh! FM MOD Beta
Starchips Starchips : 3725
Palmarés :
Que cartas dan Mod Beta U2 Fo9kw2g Que cartas dan Mod Beta U2 W7nbyk1Que cartas dan Mod Beta U2 Exodia

Chibi-Char : Cosmo Queen

https://www.youtube.com/channel/UCXqcd4rSSKAslVulseGXclw

Mensaje por alaann_1992 el Sáb Mayo 23, 2020 1:27 pm

Justo hace unos días estaba jugando la versión original en español y tenía los 3 meteor B Dragon 2 skull knight 3 Zoa 3 Magos oscuros 3 Dragon treasure un megamorph el twin horas thunder Dragon fue la última que conseguí con heishin ,hasta que se me dió por investigar y vi que estaba jugando la versión original y lo borré me dio lástima por mi mazo pero sabía que se me iba a hacer imposible las 722 cartas ,ya qué estás decime quienes dan las cartas prohibidas
alaann_1992
alaann_1992
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Cantidad de envíos : 7
Starchips Starchips : 50
Palmarés : -
Chibi-Char : Yu-Gi-Oh! Card

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado